miércoles, 6 de julio de 2011

Quedan grabados los mejores momentos de nuestra historia.

Paso las fotos de la cámara. Están las fotos de nuestro viaje a Roma, de cuando fuimos a Madrid, a Barcelona, a Paris... Hago click al botón de borrar y me sale el mensaje de: ¿Estas seguro de que quieres borrar las imágenes seleccionadas? Leo esto mientras pienso: ¿De verdad quieres borrar lo único que te une a él, una simples fotos? Tras mucho meditar le doy al botón de cancelar. Puede que solo sean unas fotos, pero cada una de estas fotos me recuerda a un momento junto a ti. Si cierro los ojos, puedo recordar aquel beso en frente de la torreiffel, de la Fontana di Trevi, en la que me dijiste que habías pedido el deseo de estar siempre junto a mí. Y yo te dijo: ¿me lo prometes? Y me  lo prometiste. Ya veo, que no eres un hombre de palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario