martes, 19 de julio de 2011

Voy a ser feliz, contigo o sin ti.

¿Te acuerdas de mí? Sí, soy aquella chica a la que le prometiste la luna, el cielo y todas y cada una de las estrellas. Me entregué a ti, dediqué cada segundo, cada milésima a pensar en ti. Te quise, te quise con toda la fuerza del mundo y te lo demostré. Te traté como un rey, te di todo lo que tu quisiste. Y a cambio, ¿que recibí? Dolor. Montones y montones de eso. Sufrí durante tanto tiempo que ya ni me acuerdo. ¿Pero sabes qué? Me cansé. Sí, me canse de ti, de tus tonterias, de tus mentiras. Y comencé a ser feliz, sí. No te necesito, es más, en mi vida eres un estorbo. Pasaste de ser todo a no ser nada para mí, y tu mismo te lo buscaste. Y mírame ahora, estoy mejor que nunca, con una sonrisa en la cara y no hay nadie que me la borre. Ni si quiera tu. Vete buscando a otra que sea tu sombra porque yo ya me harté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario